Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
objectifnul
7 août 2007

Mis raices

Hola! He nacido en un pueblo de espana y acabo de pasar dos semanas de vacaciones descansando de un ano trabajando, como otros mas ! Naci alli y siempre me he preguntado porque mis padres se fueron de alli. Mis raices cortadas, como puedo recordar esas costumbres que nunca he aprendido de los mios, estos gestos repetidos dias tras dias que hacen parte de mi identidad y que me faltan. Mis primos y primas los han aprendido porque siguen viviendo alli. Como se baila una sevillana ? Mas o menos se bailarla gracias a mi tia Dolores de Malaga. Pero no soy ni de aqui ni de alli. Aqui era la estrangera que se comia el pan de los franceses y alli era la francesa que venia en visita a espana.

Pienso que eso ocurre hoy tambien à los que cambian de pais.

Publicité
Publicité
Commentaires
objectifnul
Publicité
Archives
Derniers commentaires
Publicité